• Soporte Técnico Gratuito
  • Garantía de 3 años
  • 14 Días para devolver su pedido
  • Envios en 24-48 Horas
  • Descuento personalizado
  • Soporte Técnico Gratuito
  • Garantía de 3 años
  • 14 Días para devolver su pedido
  • Envios en 24-48 Horas
  • Descuento personalizado

Sistema de seguridad inalámbrica de última generación

El sistema de alarma ajax dispone de todo lo que necesitas para proteger tu HOGAR o NEGOCIO.

Sensores con la tecnología más avanzada controlan el movimiento interior, mientras la central de alarma los conecta con el mundo exterior.

Una amplia variedad de dispositivos de gran alcance inalámbrico están disponibles en el sistema AJAX, mejorando la protección del Kit de Inicio.

Backup GSM: Si falla la conexión de internet, el backup GSM (opcional) permite seguir recibiendo avisos y fotos de todos los eventos.

Kits con sensores antimascotas: Los kits vienen por defecto con sensores antimascotas para una mayor comodidad.

Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro.

Detección de intrusión con videoverificación: Doble tecnología de detección reduce el riesgo de falsas alarmas, las cámaras opcionales, aportan pruebas necesarias.

Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema, permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder.

Conexión a la nube: En caso de fallo de router o internet, la nube de AJAX le notificará rápidamente a su móvil.

Sistema anti inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena.

Dispositivos anti sabotaje: los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Hogar inteligente con tecnología JEWELLER: Control de calefacción, luz, persianas, consumo energético, dispositivos eléctricos, etc.

1er paso: elige tu Kit

AJAX es un sistema de alarma cuyo funcionamiento es por IP y/o GPRS-3G, es decir, mediante conexión al Router (internet), pero tambien puedes usar su unidad GSM como método único o como BACKUP, lo que te permite estar al tanto de todo lo que pasa aunque falle el internet.

Existen 3 modelos de unidad central, HUB, HUB2 y HUBPLUS.

Hub 1: Adecuado para 100 detectores, no es compatible con detectores con cámara incorporada.

Hub 2: Adecuado para 100 detectores, es compatible con detectores con cámara incorporada.

Hub 2 Plus: Adecuado para 200 detectores, es compatible con detectores con cámara incorporada.

Cuando decimos detectores con cámara incorporada, nos referimos a los detectores AJAX MotionCAM.

No confundir con las cámaras IP compatibles que encontrará en nuestra página de cámaras de seguridad.

Este tipo de cámaras IP, pueden utilizarse con cualquier modelo de Hub AJAX. Es importante saber que cuando hablamos de compatibles, lo que realmente ocurre es que pueden vincularse a la APP de AJAX y de esta forma ver las imágenes de la cámara en la aplicación AJAX. En cualquier caso, el valor añadido de esta vinculación, es muy limitado y las opciones completas de las cámaras IP, estarán disponibles en la propia APP del fabricante.

Todos los HUB AJAX disponen de una batería recargable con una autonomía de 12 - 16 horas según el modelo. Ante un fallo de la red 220VAC, el Hub AJAX nos informará puntualmente y también lo hará cuando la corriente de 220 VAC se restablezca.

Para poder enviarnos notificaciones, los AJAX Hub, deben estar conectados a Internet, normalmente través de una conexión Ethernet al router existente, o mediante una tarjeta SIM con datos activados.

HUB 1 y HUB 2 se conectan al router mediante un cable Ethernet incluido. La unidad HUB 2 PLUS, permite además conectarse a internet mediante WiFi.

Cuando usemos una tarjeta SIM, tenemos que saber que el Hub 1 y el Hub 2 sólo soportan redes 2G y el Hub 2 Plus soporta redes 2G, 3G y 4G.

El uso de la tarjeta SIM es obligatorio cuando no se disponga de internet mediante Router, y en el caso de si disponer, servirá como canal de reserva ante cualquier fallo del router.

Otra características de los HUB AJAX, es que permiten crear escenarios que vinculan diferentes dispositivos , modos de armado, etc. Por ejemplo un escenario podría ser el siguiente: Al activarse un detector de exterior, se encienden los focos de las fachadas.

Podremos crear 5 escenarios con el Hub 1, 32 con el Hub 2 y 64 con el Hub 2 Plus.

Todos los productos se dan de alta desde la APP AJAX, simplemente leyendo el código QR. Nunca ha sido tan fácil configurar un sistema de alarma.

Una vez que la aplicación haya sido descargada e instalada, debe crear su cuenta de usuario. Añada su Hub, añada estancias (puerta entrada, salón, etc.) y añada los dispositivos, luego puede invitar a otros usuarios enviándoles un correo electrónico desde la propia APP.

2do paso: elige detectores

3er paso: elige accesorios

AJAX

Ordenar por: