• Soporte Técnico Gratuito
  • Garantía de 3 años
  • 14 Días para devolver su pedido
  • Envios en 24-48 Horas
  • Descuento personalizado
  • Soporte Técnico Gratuito
  • Garantía de 3 años
  • 14 Días para devolver su pedido
  • Envios en 24-48 Horas
  • Descuento personalizado

Night Color, imágenes a color en condiciones de baja iluminación

Uno de las escenarios más complejos en videovigilancia es actuar bajo situaciones de poca o nula iluminación en las mismas condiciones que cuando la iluminación es aceptable.

En Calytel tenemos cámaras que incorporan la tecnología Night Color de Safire, con capacidad de dar una solución eficiente ante situaciones de vigilancia en las que la iluminación es un problema, garantizando y mejorando en todo lo posible la seguridad. Estas cámaras Night Color son capaces de mostrar y capturar una imagen en colores vivos ante situaciones de iluminación escasa. Nuestra gama de cámaras Safire han ido evolucionando, presentando nuevas tecnologías, con mejores prestaciones y todo tipo de funciones innovadoras basadas en tecnologías destinadas para la videovigilancia exclusivamente.

Nuestras cámaras Night Color de Safire, para que puedan capturar imágenes en condiciones de baja iluminación y mostrarlas con el mayor detalle posibles cuentan con dos avances tecnológicos en hardware muy concretos. Uno de ellos es la lente avanzada que contienen, con capacidad de apertura de hasta F1.0 lo que permite la entrada de más luz hacia la lente con la intención de presentar más brillo en las imágenes, lentes muy diferentes a las lentes convencionales. El otro parámetro importante que las cámaras Night Color presentan, es el de un sensor de alto rendimiento.

Las lentes de las cámaras Night Color de Safire, están formadas por un revestimiento anti reflexivo de banda ancha y un vidrio óptico de dispersión extra bajo que facilitan la reproducción del a imagen de manera nítida y con la saturación de color apropiada. También, debido a su filtro para reducir los destellos son capaces de regenerar la información esencial de la parte de imagen que sido obstruida ocasionada por un destello.

Debido a sus sensores de alto rendimiento, las cámaras Night Color son adecuadas para vigilar zonas donde la iluminación sea muy escasa y se requieran obtener unas imágenes a color de alta resolución. Esta avanzada tecnología de sensores, presentan una captación de luz óptima potenciando su uso y aplicación de forma eficiente. Con una sensibilidad de iluminación de 0.001 lux con una apertura de F1.0, las cámaras Night Color reproducen una imagen de forma nítida y con una saturación de color apropiada a pesar de condiciones desfavorables de iluminación.

Por otro lado, las cámaras Night Color de Safire cuentan con una luz blanca complementaria, de manera que cuando no hay ninguna fuente de luz cercada pueda seguir garantizando una imagen a color. Este tipo de luz proporciona una iluminación suave, cálida y ajustable, evitando cualquier deslumbramiento en la escena de la imagen sobre el objeto iluminado.

De cara a instalaciones complejas, es importante diferenciar la tecnología Night Color de la tecnología Ultra Low Light de Safire. La solución Ultra Low Light de nuestras cámaras Safire es apropiada para utilizarla en aplicaciones donde la iluminación infrarroja convencional es insuficiente, y se necesita obtener mayor detalle de esas zonas donde la iluminación infrarroja sin necesidad de obtener una imagen a color para su análisis. Sin embargo, la tecnología Night Color de Safire se destina para aplicaciones donde se requiera o se necesite obtener una imagen a color empleándose por ejemplo en analítica de vídeo.

Las cámaras Night Color son apropiadas para multitud de escenarios o instalaciones en las que la iluminación es escasa como, lugares públicos poco iluminados, zonas industriales garantizando seguridad nocturna, intersecciones de tráfico donde la iluminación ambiental es muy escasa. En general, están destinadas para aplicaciones donde es importante obtener en todo momento información de imágenes a color.

Dentro de nuestras gamas de cámaras Safire, las cámaras Night Color se encuentran dentro de nuestra gama de productos ULTRA.

Productos recomendados ....