• Soporte Técnico Gratuito
  • Garantía de 3 años
  • 14 Días para devolver su pedido
  • Envios en 24-48 Horas
  • Descuento personalizado
  • Soporte Técnico Gratuito
  • Garantía de 3 años
  • 14 Días para devolver su pedido
  • Envios en 24-48 Horas
  • Descuento personalizado

Control de Presencia EasyClocking

Lector de huella, Tarjeta y PIN para control de jornada laboral con grabación en la nube y app TIMELOGIX para fichar directamente desde el móvil.
Gracias al software con grabación en la nube TIMELOGIX, los trabajadores podrán realizar sus fichadas a través de PC o desde App para móviles o tabletas.
Los Lectores de huella SEKURE-ID y el Software TIMELOGIX son una solución avanzada y muy rentable para negocios con personal que realizan sus tareas desde diferentes lugares.
De este modo, se facilita el registro y el control de la jornada así como la administración del tiempo trabajado a la vez que cumple con la legislación actual. Con la compra de un Lector RFID, se incluyen 50 licencias gratuitas para el registro online durante el primer año.